Como Montar el Flujo de Caja de una Pyme, De una forma Rápida, directa y Fácil en Menos de 15 días


    Mi nombre es Juan Báez Ibarra, soy especialista en Finanzas para Pymes.

    Voy a compartir con ustedes un sistema Rápido, práctico y directo de Como Montar el Flujo de Caja para su Pyme.

    En los últimos quince años he pasado aplicando en las empresas las Finanzas estudiadas en los Cursos de Maestría y Doctorado en la Fundación Getulio Vargas y Universidad de San Pablo del Brasil.

    Pero cuando trabajo en una Pyme, 98% de las empresas en los países de latinoamericana, me he encontrado con el gran problema de que las mismas no contaban con un sistema contable completo y confiable, en razón de que el objetivo prioritario es atender las necesidades fiscales.

    Así que las Finanzas tradicionales que se estudian en las mejores Universidades del mundo, que se enfocan en el Activo y Pasivo Corriente primeramente (Finanzas I) para después pasar a estudiar los Activos Fijos y los Recursos Permanentes (Finanzas II), no se podría aplicar.


    ¿Qué hacer?

    Después de mucho intento, principalmente durante por los años 2016 y 2017 e investigando la bibliografía profesional aplicada a las Pymes y asistiendo a varios cursos a distancia que ofrece la SEBRAE del Brasil, he descubierto que en realidad las Pymes están más preocupadas por la Liquidez y obtener Ganancias ya sea en dinero o contable, a diferencia de las finanzas en medianas bien desarrolladas y grandes empresas que se preocupan por los temas de Finanzas I y II ya citados y estudiados en las Universidades.

    Así, que el principal instrumento de gestión es el Flujo de Caja y no la Contabilidad, este último instrumento sirve principalmente para las Medianas empresas bien estructuradas y Grandes Empresas.

    A partir de este descubrimiento, todo mi esfuerzo fue encaminando a crear un Sistema práctico y directo para Montar el Flujo de Caja.

    También descubrí que el Sistema debe ser aplicable en un ambiente con limitaciones de recursos, tanto humanos como materiales.

    Es por eso que decidí compartir todo mi conocimiento e experiencia en cuanto a la Administración del Dinero de una Pyme a través de un ebook.


    Los principales beneficios de este ebook sobre Como Montar un Flujo de Caja de una Pyme son:

    • Aprenderá cómo tener una Administración del Dinero completamente eficiente, de la forma más práctica posible para su negocio
    • Sabrá cómo analizar los números y aumentar su ganancia (incluso sin aumentar la facturación)
    • Enumerar los grandes números de su empresa de forma muy clara
    • Tendrá un plan financiero que guiará a su empresa

    Imagínese que todas estas informaciones están en sus manos con un solo clic, en formas de Planillas simples de entender (en su solo vistazo) y en Gráficos intuitivos para que puedas realizar los análisis financieros y tomar las mejores decisiones


    Este ebook de Como Montar el Flujo de Caja para Pymes le proporcionará todo el conocimiento y herramientas necesarias para:

    • Usted puede analizar las entradas y salidas enteramente ya en el primer día de cada mes
    • Tener la información clara y saber lo que se puede hacer o no
    • Saber con certeza lo que está bien y mal en la empresa
    • Saber gestionar su dinero para no entrar en las deudas y crear una reserva de seguridad

    Así, tener mucho más beneficio y garantías de que su empresa está bien financieramente, ganando dinero y que está creciendo.

    Desarrollar el Sistema presentado en el ebook, fácilmente le llevaría a una persona ya con experiencia en el tema de la Administración del Dinero de una empresa, entre 3 a 6 meses, entre crear, probar, errar y de nuevo probar hasta que finalmente tener ya el método para Montar un flujo de Caja.

    La inversión final para obtener este ebook es de dólares 27.  

    Por qué sólo $ 27 

    Comprar Ahora!!

    Sé que este ebook puede valer $ 97 (lo que yo pagué por varios libros de Finanzas para Pymes)  pero sólo cobro $ 27 y lo estoy haciendo por 2 razones.

    1. $ 27 permite que este ebook alcance a la mayor cantidad de personas. No es nada costoso, incluso para una micro empresa que quiere mejorar rápidamente la administración de su dinero.
    2. Cualquiera que sea lo suficiente serio en  convertirse en  un Administrador del Flujo  de Caja  no dudaría un instante para invertir  la suma mencionada.

    Si usted está pensando, "$ 27”  es un precio MUY justo, entonces usted realmente necesita comprar este ebook!

    Y si REALMENTE, a usted le interesa solucionar los problemas de Administración del Dinero de la Pyme  y si quiere comenzar HOY mismo el camino de  transformación en un excelente GESTOR FINANCIERO Haga clic en el Botón de abajo.

    Comprar Ahora!!

    La razón principal para comprar inmediatamente este ebook es que un empresario serio no puede darse el lujo de ser no ser cuidadoso con Administración del Flujo de Caja de su empresa, ya que conforme estudios realizados en España en el año 1992, la principal causa de fracaso de las empresas  en un 92% es la falta de tener un adecuado Sistema de Gestión, siendo la falla en Montar el Flujo de Caja la principal razón.

     

    Mi Garantía de Hierro

     

    Garantía.  Si REALMENTE hace lo que recomiendo que haga en el curso  y los resultados no son buenos, le devolveré su dinero. Lo único que pido es que me diga honestamente que usó el sistema paso a paso y no le funcionó.

    ¿Le parece justo?

    Juan Báez Ibarra

    Autor del Ebook “Cómo Montar el Flujo de Caja de una Pyme”