ATENCIÓN: Empresarios, emprendedores, empleados, profesionales autónomos e interesados en la Administración de Flujo de Caja de una Pyme


Como ser un Especialista en la Administración de Flujo de Caja de una Pyme,

De una forma Rápida, Directa y Fácil en Menos de 35 días


Imagínese la siguiente situación hipotética que puede ser una realidad, que en comparación con el primer trimestre del año anterior aumentemos los ingresos en un 50% y nuestra Ganancia en Dinero en el 83%, además de una reducción del 20% en los gastos fijos.


    Estimado empresario, emprendedor, profesional autónomo y empleado de una Pyme

    ¿Sabía que más del 98% de las empresas son Mipymes y que de estas el 95 % no llegan a sobrevivir más de 5 años?

    ¿Se ha preguntado por qué?

    Por mala Administración y siendo la deficiencia de Administración del Dinero la principal causante.


    Lo Entiendo Perfectamente

    No es su culpa, probablemente haya cursado un curso de Facultad que te enseña a gestionar las finanzas de grandes empresas y que además de no ser apropiada para las Pymes, destinan menos de una clase a este tema, también habrá escuchado cientos de opiniones y consejos gratuitos (por lo general es mejor que pague por ellos) y ahora está más confundido (en la obscuridad) que nunca.

    Está bien, le voy a revelar lo que yo hago y cómo le ayudare, pero eso será más adelante…


    El Mejor Sistema Para
    Transformarte en un Administrador del Flujo de Caja hasta ahora no revelado

    Usted podrá leer CADA LIBRO escrito sobre Flujo de Caja, pasar cuatro años en la FACULTAD, pasar HORAS entrevistando a las personas que tienen información privilegiada sobre la Administración del Flujo de Caja, o salir al campo y HACER las cosas a prueba y ERROR.
    o…

    Le quiero presentar el Curso Taller de Administración del Flujo de Caja para Pymes que condensa todo lo que yo he aprendido en al menos 15 años sobre cómo superar los Grandes Problemas de Administración del Dinero de una Pyme en menos de 35 días.


    Estas Son Algunas Cosas
    De Lo Que Vas A Descubrir…

    • Aprenderá cómo tener una Administración del Dinero completamente eficiente, de la forma más práctica posible para su negocio
    • Sabrá cómo analizar los números y aumentar su ganancia (incluso sin aumentar la facturación)
    • Enumerar los grandes números de su empresa de forma muy clara
    • Tendrá un plan financiero que guiará a su empresa

    Yo No Puedo Tomar Todo El Crédito Por Este Sistema

    Consulté a TODOS los que conocía que habían tenido éxito en la Administración del Flujo de Caja de una Pyme, leí TODO el material disponible sobre los problemas que enfrentan las Pymes en su Administración del dinero, principalmente del SEBRAE del Brasil, principal referencia en el mundo sobre este tema y adicioné mi PROPIA EXPERIENCIA personal para desarrollar este sistema probado…

    Por años he trabajado para que otras personas no sufran lo que yo pasé y esa fue la razón principal de desarrollar el Curso Taller de Administración del Flujo de Caja para Pymes.

    Mis años de experiencia en el tema Finanzas o el haber sufrido los problemas que enfrentan las pymes en lo que respecta a la Administración del dinero y haber logrado alcanzar a ser un verdadero especialista en la Administración de Flujo de Caja de Pymes, me han permitido plasmar en este sistema que te transformará en un Administrador de Flujo de Caja de una Pyme.

    He invertido cientos de horas de investigación, y de prueba en este proyecto.

    El Curso Taller de Administración del Flujo de Caja para Pymes, es realmente lo MEJOR que hay en el mercado, un sistema sencillo y RÁPIDO de implementar de forma inmediata.


    Se Imagina que el primer día de cada mes ya tenga en manos cuanto fue tu Ganancia en Dinero, su Ganancia Contable, cuanto los Ingresos aumentaron en ese periodo, si hubo aumento o reducción de los gastos fijos y cuáles.

    De esta forma se puede imaginar cómo es de fácil y sencillo alcanzar a tener en sus manos las riendas de su negocio cuando usted sigue el sistema probado en el CURSO TALLER DE ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE CAJA PARA PYMES como lo han hecho numerosos alumnos, usuarios, etc. que han evitado errores costosos y se han convertido en Especialista de la Administración del Flujo de Caja a través de este curso.

     


    Imagínese de nuevo, que todas estas informaciones están en sus manos con un solo clic, en formas de Planillas simples de entender (en su solo vistazo) y en Gráficos intuitivos para que puedas realizar los análisis financieros y fundamentales tomar las decisiones financieras para sacar las ventajas de los puntos fuertes y corregir los puntos débiles.

    Nuestro Curso Taller de Administración del Flujo de Caja para Pymes le proporcionará todo el conocimiento y herramientas necesarias para:

    • Usted puede analizar las entradas y salidas enteramente ya en el primer día de cada mes
    • Tener la información clara y saber lo que se puede hacer o no
    • Saber con certeza lo que está bien y mal en la empresa
    • Saber gestionar su dinero para no entrar en las deudas y crear una reserva de seguridad

    Así, tener mucho más beneficio y garantías de que su empresa está bien financieramente, ganando dinero y que está creciendo.


    Por qué sólo $ 147

    Sé que este curto taller pueden valer $ 300 (lo que yo pagué por un curso similar) pero sólo cobro $ 147 y lo estoy haciendo por 2 razones.

    • $147 permite que este curso alcance a la mayor cantidad de personas. No es nada costoso, incluso para la micro empresa que quiere mejorar rápidamente la administración de su dinero.Usted puede analizar las entradas y salidas enteramente ya en el primer día de cada mes
    • 2. Cualquiera que sea lo suficiente serio en convertirse en un Administrador del Flujo de Caja no dudaría un instante para invertir la suma mencionada.  

    Si usted está pensando, "$ 147” es un precio MUY justo, entonces usted realmente necesita matricularse a este curso!

    Y si REALMENTE, a usted le interesa solucionar los problemas de Administración del Dinero de la Pyme y si quiere comenzar HOY mismo el camino de transformación en GESTOR FINANCIERO NINJA Haga clic en el Botón de abajo.


    Mi Garantía de Hierro

    Garantía. Si REALMENTE hace lo que recomiendo que haga en el curso y los resultados no son buenos, le devolveré su dinero. Lo único que pido es que me diga honestamente que usó el sistema paso a paso y no le funcionó.

    ¿Le parece justo?


    Sólo Tenemos 22 lugares en este curso

    El Tiempo corre... No quiero presionar, pero esta oferta es por tiempo LIMITADO.

    Tengo solo 22 lugares y una vez se agoten el precio subirá a $200 cuando vuelva a lanzarlo.

     


    Pero Eso NO es TODO

    A las personas que se matriculen se les dará acceso al Curso Online de Finanzas en la Práctica para Pymes, disponible en módulos semanales una vez concluido el curso presencial, valorado en 150 dólares.

    También se le entregará La Planilla de Administración Financiera Completa (totalmente automatizada), última versión que te permitirá realizar el Control Financiero y tener los grandes números para el Análisis Financiero, valorado en 200 dólares.


    TODO POR $347 y solo paga hoy $ 147

    Haga Clic en el Botón de Pago y únase ahora mismo a nuestro grupo selecto de alumnos del Curso Taller Administración del Flujo de Caja y el Bono sin ningún riesgo por sólo $ 147

     


    ¡SI! Quiero Tener Acceso AHORA
    A TODO el Programa y el Bono

    El precio hoy: $347,00
    Hoy Únicamente $147,00

    Haga clic AQUÍ y comience su transformación HOY mismo

     

       Comprar Ahora


    ADVERTENCIA: Puede Cometer Un Error

    Un Administrador del Flujo de Caja sin los conocimientos teóricos y prácticos y sin las herramientas necesarias para la Administración del Dinero puede poner en peligro la continuidad de la empresa o sea formar parte de los 5% de empresas que no sobrevivan en los primeros cinco años.

    Obtenga ayuda antes de intentar por propia cuenta alcanzar ser UN ADMINISTRADO R DEL FLUJO DE CAJA para no arruinar la vida de la empresa y su propia carrera profesional. Si lo sigue pensando podrá además perder esta GRAN oportunidad por sólo $147, serías bastante ingenuo no aprovecharla.

    Puede renunciar a su idea o intentar lograr ser un Especialista en Administración del Flujo de Caja para Pymes o lamentarse cuando la oferta de $147 desaparezca, ¿Cómo se sentirá?


    Espero tenerlo como alumno y ayudarle a lograr su transformación en un ESPERTO EN ADMINISTRACIÓN DE FLUJO DE CAJA como lo he hecho con numerosas de personas que tenían deficiencias de formación en la administración del dinero de pymes.

    Cordial saludo.
    Juan Báez Ibarra

     

    P.D. Recuerde que hay más información valiosa y práctica en este Curso Taller de la que usted obtendrá en la lectura de una docena de libros, las estrategias, técnicas y herramientas que le revelo en el curso han funcionado a otras personas como usted a alcanzar ser un ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE CAJA, es 100% garantizado por lo que no tiene riesgo alguno de perder su dinero.

     

    Haga clic AQUI y comience su transformación HOY mismo